sábado, 5 de marzo de 2011

a night like this


19 años de edad son los que ahora me acompañan, también enfermedades y desvelos,un amor desafiante e intenso, gatos que van y vienen, nacen, mueren y desaparecen; una rata que se cree perico y un perro que ladra cual foca.


Nada interesante queda ya en mi vida, la poca que he vivido en realidad, conocí a mucha gente y devore la escasa población de la diminuta ciudad en la que vivo, en realidad eso fue una exageración... digamos que tome una muestra de todo lo que existe aquí, y hoy apenas dos años y medio después de que me dio la comezón de socializar sin parar, ahora me veo en un momento en que no quiero conocer a nadie mas; es mas, no quiero que ni los viejos y olvidados amigos regresen,me da mucha pereza hablar con ellos y hacer sonar esos: "¿Te acuerdas cuando...?, ¿Recuerdas a sutanito?, a poco si... Y lo peor!! que no puedes hablar de ti por que el otro comienza a hablar de puras cosas que ni me interesan... debo estar volviéndome loca ahora si.


Los días pasan, las fiestas siguen... pero yo ya no las sigo, creo que soy adulta... en realidad creo que soy de bajos recursos económicos jajajaja!
En realidad creo que me excuso demasiado en mis estudios para evadir el msn o cosas así, es que en serio, me da weba inmensa hablar con las personas... habidas y por haber.
Es que después de todo soy un gótico reprimido, el infierno de esta ciudad no me deja andar por ahí con olanes, botas de plataforma y cuero... mucho menos mantiene mi cabellera al estilo Robert Smith por mas laca que le ponga... por no decir que mi sueño no me da tiempo de desperar a tiempo para arreglarme...es que a fin de cuentas voy a la escuela, donde solo hay hombres, y muy feos, y freaks... Weba me da arreglarme... me seguirían como abejas a la miel, y no precisamente por ser bonita, por que no lo soy del todo ajajajaja!! Si no porque mi ingeniería es en su mayoría de hombres y ahí las mujeres escasean.

Bueno, parece que tengo necesidad de un amigo ahora que lo noto... es eso o mi ego proclama alimento. Sea como sea, este blog lo empiezo porque se que dentro de poco ya no tendré ganas de salir ni a la tienda, así que los fines de semana encerrada ademas de ver porno, comer leche y galletas, ver yaoi a lo loco, jugar zelda, escuchar The Cure hasta que ya no pueda, leer y escribir... casi lo olvido...dormir como en maratón, me dedicare a escribir ahora si, para un publico que de seguro no tendré jajajaja!! o qizas si... Yo por el momento escribiré y sera este blog mi amigo imaginario... o qizas el retrete de mis pensamientos.

5 comentarios:

  1. wow k paso, de cuando a ka con esas palabras????

    ResponderEliminar
  2. ahahahhaa!! en primera...quien eres?
    por cierto qe asi hablo siempre :/ o la menor parte del tiempo...mejor dicho escribo D:

    ResponderEliminar
  3. No te vistes como quieres porque tu no quieres, si quisieras te valdria madre como a mi o David.

    ResponderEliminar
  4. lo hago en cierto modo....pero el calor no me deja!! si tan reprimida fuera no tubiera los piercings qe tngo i las expansiones...
    es solo qe el calorrr!! maldiito infierno de esta ciudad no me deja :/

    ResponderEliminar
  5. que te valga y viste como quieras, solo mas ligera, asi no tendras calor.

    ResponderEliminar